UNA NUEVA TENDENCIA DIGITAL QUE TUS PACIENTES AGRADECERÁN

 
 

INMERSIÓN EN LA TECNOLOGÍA QUE LLEGA CON FUERZA

Hoy día cada vez son más las personas que utilizan su smartphone para realizar cualquier tipo de gestión o tarea. Con nuestra app gratuita Fyxbody©.

A todo el mundo le encanta su tecnología personal, y con Fyxbody© consigues llegar a tus pacientes utilizando esta pasión emergente por el uso de las nuevas tecnologías, involucrando de una manera muy inmersiva a lo largo de una recuperación o lesión.

SER EL MÁS COMPETITIVO GARANTIZANDO LA ADHESIÓN DEL PACIENTE

Es imprescindible adaptarse y mejorar día a día, una constante evolución coordinada y respaldada con la mejor app para fisioterapia y entrenamiento para el seguimiento del protocolo de entrenamiento personal, o simplemente optimizar el proceso de recuperación.

La adhesión y participación activa del paciente se verá influenciada de forma positiva con Fyxbody©.

PRESCRIPCIÓN DE PROGRAMAS DE EJERCICIOS PARA TRABAJAR DESDE CASA O DE FORMA AUTÓNOMA EN EL LUGAR DE ENTRENAMIENTO.

aumenta-participacion-fyxbody

AUMENTA LA PARTICIPACIÓN DEL PACIENTE CON MÁS DE 8000 VÍDEOS DESCRITOS PROFESIONALMENTE

Gracias a nuestra recopilación de vídeos, los usuarios de nuestra app de Fisioterapia y Entrenamiento disfrutarás del mayor contenido audiovidual multidisciplinar para el abordaje del paciente y de tus deportistas.

Cuenta con más de 8000 vídeos, supervisado por profesionales del sector y descritos minuciosamente para su correcto seguimiento. La optimización en la planificación del entrenamiento y recuperación es posible con Fyxbody©.

analisis-resultados-fyxbody

ANÁLISIS DE RESULTADOS Y SEGUIMIENTO DEL PACIENTE

El seguimiento de los resultados es la mejor característica para poder evaluar la evolución del usuario. Nuestra App está confeccionado para guiarte en los progresos.

 

APLICACIÓN GRATUITA PARA TODOS TUS PACIENTES Y DEPORTISTAS CON FYXBODY

INVOLUCRA A TUS USUARIOS COMO NUNCA ANTES HABRÍAS PODIDO HACER

Tus clientes podrán descargarse la aplicación FYXBODY desde Google Play para Android y desde App Stores para iOS, totalmente gratuita , con una sencillez y navegabilidad apta para todas las edades. Además, automatiza recordatorios para el seguimiento de tus pacientes y atletas. Monitoriza sus avances y recupéralos ¨mejor¨; conseguirán motivarse y sentirse la parte fundamental del proceso.

 

Envía a tus pacientes el programa para la rehabilitación de una lesión

Seguimiento semanal para llevar un control del proceso

Organiza y planifica de forma sencilla el trabajo para tus usuarios

Tu cliente recibe notifcaciones de los nuevos programas y citas previstas.

Tu cliente obtiene un sistema rápido y eficiente para ejecutar sus programas con vídeo y una descripción técnica y detallada de la ejecución

Programa las visitas de tus clientes con notificación de recordatorio automática

VÍDEOS DE EJERCICIOS

WHATSAPP

CONTACTAR