MÁS DE
5000
VÍDEOS

DESCRIPCIONES
COMPLETAS Y
PROFESIONALES

MÁS DE 100
VÍDEOS NUEVOS
CADA TRIMESTRE

¿TE FALTA UN
EJERCICIO?
SOLO PÍDELO

VÍDEOS DE EJERCICIOS GRABADOS CON LA MÁXIMA CALIDAD Y DESCRITOS POR UN EQUIPO DE EXPERTOS

Facilitar al paciente la información adecuada, de rápida asimilación y repetición es un paso esencial para que se adhieran y sientan suyo el proceso de recuperación de la lesión. 60 Segundos de vídeo equivale a 1800 palabras escritas, 60 segundos de vídeo con una correcta ejecución de la técnica de un ejercicio, logran mayor vínculo con el usuario y lo convierten en el protagonista del proceso.

El equipo de Fyxbody ha creado una enorme y creciente videoteca con + de 5000 ejercicios categorizados, que simplificarán la tarea del fisioterapeuta en la creación de programas para la rehabilitación y entrenamiento deportivo.

Cada video se acompaña de una descripción técnica que guiará y complementará la información que tu paciente reciba. Haz que no pierda un ápice de información para completar su programa personalizado de recuperación.

Encuentra los ejercicios que necesitas para elaborar los programas para tus pacientes, navega con nuestra interfaz y haz que tus pacientes y atletas se recuperen mejor y más rápido .

 

¿QUÉ EJERCICIOS PODEMOS ENCONTRAR EN FYXBODY?

 

ÁREAS ANATÓMICAS

Encuentra los ejercicios óptimos para recuperar y entrenar a tus atletas filtrándolos por regiones anatómicas. Afina tu selección y programa con más rapidez.

CALISTENIA

Utiliza tu propio cuerpo para recuperarte y para entrenar. Incrementa tus niveles de movilidad, fuerza, resistencia, coordinación sin materiales complementarios. Muévete mejor y lesionate menos.

COORDINACIÓN ARTROMUSCULAR

Selecciona una amplia gama de ejercicios donde la consciencia del movimiento y el foco en la mejora de patrones artrocinemàticos son el objetivo.

ELECTROESTIMULACIÓN ACTIVO

Utiliza la electroestimulacion como tu aliado imprescindible en el campo de la rehabilitación. Entrena de forma inteligente a tus atletas, complementa sus programas con ejercicios de Electroestimulacion activa.

ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN

Muévete en 3D, progresa en los movimientos del cuerpo limitados por las lesiones. Mejora y asiste el movimiento de tus pacientes con el sistema en suspensión. Aplica las progresiones adecuadas y selecciona el ejercicio que necesitas de nuestra amplia videoteca.

MOVILIZACIÓN FASCIAL INDUCIDA POR EL MOVIMIENTO

En los últimos años el estudio del tejido fascial y sus relaciones con la recuperación física, entrenamiento físico y actuación ante las variables del rendimiento físico, nos ha llevado a conocer una serie de características de un tejido, que, hasta el momento, no parecía ejercer influencia alguna en el funcionamiento de las distintas estructuras relacionadas.descubre las tareas diseñadas por expertos en la materia.Detecta los movimientos deficitarios de tus atletas, Filtra y selecciona los ejercicios teniendo en cuenta las cadenas musculares afectadas del cuerpo.

EQUIPAMIENTO CON MÁQUINAS GUIADAS

Entrenar y recuperarse al más alto nivel también significa seguridad, por eso que, si el diseño de la recuperación requiere de ejercicios en máquinas rígidas guiadas, con Fyxbody© podrás optar a gran cantidad de ejercicios para el diseño del programa de entrenamiento y rehabilitación.

FISIOTERAPIA ACUÁTICA

La fisioterapia acuática se ha revelado como un tratamiento eficaz y complementario para la recuperación y entrenamiento durante los procesos lesivos. Con una amplia propuesta de ejercicios en el agua, Fyxbody© te ofrece una base de ejercicios orientados a la mejora del rendimiento del deportista y tareas especializadas para complementar los diferentes tratamientos fisioterapéuticos.

SISTEMAS INERCIALES

Los sistemas inerciales de entrenamiento son un nuevo concepto que utiliza el ejercicio de la manera más eficiente para potenciar los parámetros de la forma física (fuerza muscular, resistencia muscular, propiocepción, equilibrio, balance, etc.) y así influir tanto en el entrenamiento como en el tratamiento de lesiones músculo-esqueléticas, además de mejorar condiciones específicas necesarias para la práctica deportiva.

Son muchos los profesionales de la salud y entrenamiento deportivo que optan por este sistema para la mejora de la condición física del deportista y la rehabilitación de las lesiones.

SISTEMAS / HERRAMIENTAS HIDRO-DESESTABILIZADORES

Descubre de la mano de Fyxbody© las Aquabags de Ultimateinstability. Familiarízate con una nueva forma de entrenamiento en la cual la 'hidro inercia' (inercia del agua) juega un papel importante. Gracias a la lentitud del agua hay mucha inestabilidad durante el entrenamiento. ¡La inestabilidad de los Aquabags está en el peso mismo! Como resultado, las formas de práctica en, por ejemplo, los programas de rehabilitación son mucho más específicas para la práctica deportiva real y las situaciones en la vida diaria.

VÍDEOS DE EJERCICIOS

WHATSAPP

CONTACTAR