Términos y condiciones

Términos y condiciones

FYXBODY AND REHAPP, S.L., en adelante FyxBody

NIF: B-02.767.127

Domicilio en C/ Roger de Flor 96,2.1 08013, Barcelona.

Tfno: +34638553137                                 

Email: [email protected]

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 47543, Folio104, Hoja 555089, inscripción Primera.

 

Las presentes Condiciones de Contratación se aplican estrictamente a la obtención por el cliente de los servicios ofertados por FYXBODY en su página web www.fyxbody.com. Regirán la relación comercial entre ambas partes.

FYXBODY es una plataforma que pone a disposición de sus usuarios una herramienta de planificación, diseño, envío de programaciones y seguimiento de ciclo de rendimiento de labores de Fisioterapia, Entrenamiento y Readaptación.

La dirección que aparece en la web es el domicilio social de la empresa, no existe oficina física de atención al público.

A los efectos de las presentes Condiciones de Contratación y para cualquier comunicación que sea precisa entre ambas partes, se tendrán en cuenta los datos proporcionados por el Cliente y los publicados por FYXBODY en  www.fyxbody.com. Ambas partes aceptan expresamente la utilización del correo electrónico como medio válido para la remisión de cualquier comunicación relacionada con el servicio.

Para cualquier cuestión relacionada con datos e información proporcionada a FYXBODY puede consultar la Política de Privacidad publicada en la web.

A los efectos de poder realizar cualquier consulta en relación a los trámites de contratación del servicio se facilita el correo electrónico [email protected].

Interesa destacar que FYXBODY es una herramienta que te permite hacer/cargar programas con plantillas personalizadas, editar las mismas, asignarlas a tus clientes, programar citas con los mismos y hacer seguimiento. Simplemente, es un banco de contenidos dirigido a profesionales y corporaciones que deseen planificar y diseñar programas de fisioterapia, readaptación y entrenamiento de sus pacientes/atletas, por lo que será tu responsabilidad la elección de los mismos, la recomendación y supervisión de ejercicios más adecuada a cada uno de ellos.

En relación a lo anterior, interesa destacar que FYXBODY no es una organización médica y los contenidos de la web no constituyen recomendaciones o diagnósticos médicos y el servicio no es para uso directo de particulares. Están dirigidos a profesionales que, bajo su criterio y su buen saber profesional, los acomoden a las necesidades de sus pacientes/atletas. No será responsabilidad de FYXBODY ninguna lesión o enfermedad que pueda resultar de la realización de los ejercicios contenidos en la plataforma FYXBODY.

FYXBODY se reserva el derecho a decidir en cada momento, los contenidos y servicios que se contengan y se ofrezcan al cliente a través de su página web. Podrá unilateralmente modificar la oferta presentada (modificaciones sobre contenidos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento y sin previo aviso.

Los servicios ofertados en la web, junto con sus características y el precio aparecerán en pantalla. Los precios publicados en la web www.fyxbody.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico, así mismo incluyen IVA. En este sentido, ponemos todo nuestro esfuerzo en ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de FYXBODY se procederá inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado la decisión de contratación basada en dicho error, tendrá derecho el mismo a rescindir la misma sin coste alguno.

Las promociones se indicarán en cada servicio y en apartados específicos, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

FYXBODY se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor en el momento de realización del pedido, salvo error tipográfico evidente. Los precios y los planes figuran en la página web de Fyxbody: https://www.fyxbody.com/precios/

PROCESO DE CONTRATACIÓN

Para poder acceder a los recursos de esta plataforma, es necesario haberse registrado como cliente a través del formulario establecido al efecto en la propia página. En el apartado de PRECIOS, aparecen los diferentes niveles de usuario, opciones de suscripción, servicios y precios.

Una vez sepas el PLAN que te interesa, pulsa CONTRATAR y se abrirá una nueva pantalla para REGISTRO/ACCESO CLIENTE.

Si es la primera vez, tendrás que cubrir tus datos y realizar el ALTA CLIENTE; si ya tienes cuenta, iniciarás sesión. A continuación, selecciona el plan que te interesa y confirma GUARDAR/PAGAR. No olvides leer atentamente nuestra Política de Privacidad antes y confirmar que aceptas la misma. Destacar que, si te decides por el PLAN CORPORATIVO, necesitas licencia para cada miembro de tu equipo.

Los PLANES son estándar en cuanto a su contenido, no se harán cambios bajo petición, a excepción del PLAN WHITE LABEL que se hará bajo presupuesto, basando el precio en funcionalidades añadidas al plan estándar.

Todos los PLANES incluyen una sesión de formación de la plataforma y servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 9 a 17h.

Los planes con Customer Success, dispondrán de un Account Manager que ayudará al cliente a sacar el máximo partido de la plataforma con una sesión de 1H al mes.

Como herramienta dentro de cada plan, se ofrece la posibilidad al cliente de que ofrezca a sus pacientes/atletas el uso de la APP en IOS y Android, en todo caso habrá de hacerlo de forma gratuita no pudiendo el mismo añadir en sus honorarios el coste de la aplicación.

En el proceso de contratación se da la posibilidad de consultar estos Términos y Condiciones. Una vez aceptados los mismos (será requisito esencial, determinante e imprescindible para la formalización y se considerará que se acepta expresa, de forma plena y sin reservas la totalidad del clausulado publicado en el momento de la confirmar la petición en la página web), en la siguiente pantalla, se presentará el resumen del pedido y su confirmación, te preguntará si tienes algún código promocional para que lo incluyas y, si es así, se te aplicará. Igualmente, te pedirá el número de tarjeta para efectuar el pago.

Desde ese mismo momento entrarás ya en tu perfil, pudiendo gestionar el mismo según tus necesidades añadiendo programas, usuarios y ejercicios. Igualmente gestionando tu agenda. Recibirás un correo electrónico confirmando tu alta en el servicio.

 

DURACIÓN

El presente acuerdo tiene por objeto la suscripción al servicio y tendrá la duración establecida en el plan que hayas elegido. Una vez transcurrido este plazo, se renovará automáticamente por períodos sucesivos de igual duración al de tu contratación inicial, a menos que y hasta que canceles tu suscripción, debiendo hacerlo con un mes de antelación.

Se autoriza a FYXBODY a procesar los pagos para esa renovación. Los precios de suscripción figurarán siempre actualizados en la web, se facturará el mismo plan de suscripción (o el plan de suscripción más similar, si tu plan anterior ya no está disponible).

Puedes ponerte en contacto con FYXBODY en [email protected] en cualquier momento para solicitar que cancelemos tu suscripción al servicio, pero dicha cancelación no se considerará efectiva hasta que te confirmemos expresamente la misma. Desde entonces, no se te cobrará por ningún período de suscripción posterior. FYXBODY no tiene obligación de ofrecer ni proporcionar ningún reembolso por la cancelación de ninguna suscripción, aunque sea anticipada.

FYXBODY puede suspender o cancelar el acceso al Servicio en caso de impago de suscripción; igualmente, si tu método de pago ya no es válido en el momento de pago de suscripción o de renovación. FYXBODY se reserva el derecho de eliminar tu cuenta y cualquier información o contenido de usuario asociado con tu cuenta sin ninguna responsabilidad (en todo caso se gestionarán cualquier dato personal según lo indicado en nuestra política de privacidad).

 

FORMAS DE PAGO

EL pago del servicio se realizará con tarjeta bancaria, en el momento de la contratación, siendo utilizado el mismo medio para los pagos sucesivos acordados en el PLAN y para su renovación, salvo indicación en contrario por parte del cliente.

En caso de PLANES A MEDIDA podrá realizarse el pago por transferencia, tendrá que preverse tal extremo en el propio acuerdo.

Con la suscripción del PLAN el cliente autoriza a FYXBODY a realizar los cargos acordados sin necesidad de facilitar una notificación independiente, con la finalidad de cobrar las cantidades que correspondan al servicio contratado. Si FYXBODY no pudiera cobrar dichas cantidades, utilizará esa autorización para realizar uno o más intentos de cobro de la totalidad o parte de las cantidades adeudadas.

 

 

FYXBODY desde el inicio de su actividad, y de acuerdo con la legislación en vigor, ha renunciado a poseer o conocer ningún dato financiero de sus clientes.

Para reducir al máximo los riesgos propios de las transacciones electrónicas y siendo conocedores de la preocupación que para muchas personas supone todavía la compra por Internet, utilizamos una estructura externa de pagos para internet. Todas las operaciones de pago, tal como indicamos en nuestra política de privacidad, se realizan directamente a través de Stripe, entidad especializada en tal gestión y con una estricta política de protección de datos personales (se recoge en Política de privacidad (stripe.com) y recomendamos su lectura).

El proceso de pago se realiza de forma encriptada mediante los más altos estándares de seguridad utilizados por estas entidades, no pudiendo por este motivo tener acceso nadie, a los datos enviados por nuestros clientes a través de Internet.

SOPORTE Y ACTUALIZACION DE SERVICIOS

FYXBODY le proporcionará soporte para la resolución de cuestiones generales relativas a su PLAN y al uso de los Servicios a través de los recursos y formas de contacto que aparece en la web.

Lo antes posible y siempre dentro del plazo de 48 horas, en los horarios de atención al cliente indicados anteriormente.

FYXBODY podrá modificar los actuales Servicios y Tecnología en cualquier momento, añadiendo o eliminando funcionalidades o estableciendo condiciones adicionales para su utilización. FYXBODY se compromete a notificarle cualquier cambio sustancial en tal sentido a la mayor brevedad.

FYXBODY no está obligada a proporcionar actualizaciones de su web y App. No obstante, si así lo hiciese, los usuarios deberán realizar los cambios/actualizaciones dentro del plazo que se le indique, todo ello en orden a que pueda seguir disfrutando del servicio en las mejores condiciones.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Estas Condiciones de Contratación se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

Respecto a cualquier discrepancia o divergencia que pudiera surgir sobre el cumplimiento o la interpretación de la relación entre las partes, se someten las mismas a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, salvo para supuestos de aplicación de normativa de protección de consumidores y usuarios.